jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadUn hombre salvó a dos abuelos de un incendio

Un hombre salvó a dos abuelos de un incendio

En el día de ayer, un hombre salvó a dos abuelos de un incendio en una vivienda en Rawson. Se supo que el incendio ocurrió en el Barrio Belgrano a causa de un desperfecto eléctrico cuando una pareja de adultos mayores se encontraban en el interior.

Las víctimas de este accidente tienen 80 y 89 años de edad y algunos problemas de salud que les impiden movilizarse con rapidez. El episodio podría haber terminado en tragedia, sin embargo, un hombre que pasaba por el lugar decidió arriesgar su vida para poner a los abuelos a salvo.

Al ver el humo, los vecinos se comunicaron rápidamente con los bomberos. El hombre que los rescató comentó que se dirigía a su trabajo cuando se encontró con esta grave situación y decidió ayudar.

Salvó a dos abuelos en Rawson

Gracias al rápido accionar de Carlos Agüero, los daños sólo fueron materiales y los abuelos se encuentran en buen estado de salud. Tras el episodio fueron trasladados al Hospital Marcial Quiroga.

En el nosocomio se les realizaron chequeos y se comprobó que están fuera de peligro y en buenas condiciones de salud. El hecho conmocionó a los vecinos, ya que aseguraron que podría haber desencadenado una tragedia.

Agüero luego de asistir a las víctimas del incendio y hablar con sus familiares se retiró del lugar. Si bien le ofrecieron una recompensa por su valiente acción, el hombre no aceptó y continuó su camino.

Populares