sábado, febrero 24, 2024
InicioSociedadLlega la feria San Juan Diseña a Rivadavia

Llega la feria San Juan Diseña a Rivadavia

Este fin de semana, la feria San Juan Diseña llega a Rivadavia. El evento se desarrollará el domingo 30 y lunes 1 de mayo en la Finca La Cabaña, ubicada en Manuel Zavalla 1027, norte, desde las 16 horas.

Habrá música en vivo con la presentación de Carla and The Hipsters y La Nueva Era. También se instalarán foodtrucks para que los asistentes disfruten de la feria probando algunos manjares gastronómicos.

La feria es un clásico de la provincia y esta es su 8º edición. Busca fomentar el consumo responsable y las compras locales, beneficiando a los diseñadores. Además, el evento se desarrolla en un marco favorecedor al ecosistema emprendedor.

La feria San Juan Diseña

Cientos de personas asisten a la feria en cada edición, buscando productos creativos desarrollados por talentosos diseñadores de forma independiente. Se podrán encontrar artículos de indumentaria, mobiliario, decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes y cuadernos.

Al desarrollarse al aire libre, la feria ofrece un entorno natural con varias atracciones disponibles. Apoyan la iniciativa el gobierno de San Juan y el Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia.

La entrada será libre y gratuita, por lo cual se espera una gran cantidad de asistentes a este evento que promete ser una gran opción para el fin de semana largo.

Populares