sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadSe registró un violento robo en una vinoteca

Se registró un violento robo en una vinoteca

En el día de ayer, se registró un violento robo en una vinoteca en Santa Lucía. La empleada, de 22 años de edad, atendió al hombre que simuló ser cliente para después golpearla y robarle.

El delincuente le dio golpes de puño a la joven para cometer el robo. Sin embargo, los gritos de la mujer provocaron que desistiera del robo y huyera solo con una netbook que estaba arriba del mostrador.

Este ataque sucedió en horas del mediodía, a plena luz del día en la vinoteca Chateu. Según el testimonio de la empleada, el hombre era de contextura delgada, llevaba campera, gorra y barbijo.

El violento robo

Cuando ingresó al local, el hombre simuló estar interesado en algunos productos. Poco minutos después le aseguró a la joven que tenía un arma y que se quedara callada. La joven comenzó a gritar y el hombre enfurecido, comenzó a darle golpes de puño en varias partes del cuerpo.

Al cabo de unos minutos el hombre decidió huir antes de que llegara alguien a auxiliar a la empleada. Se llevó una computadora portátil que estaba en el mostrador, con la cual se registraban las ventas y el stock.

La joven se encuentra en buen estado de salud y pese a los golpes, no presentó heridas de gravedad. Se registró la correspondiente denuncia en la Comisaría 5º y se comenzó con la investigación pertinente.

Populares