jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadGrave siniestro vial dejó a cuatro personas heridas

Grave siniestro vial dejó a cuatro personas heridas

Esta madrugada, un grave siniestro vial en la Capital dejó a cuatro personas heridas. Se trata de un triple choque que dejó un auto completamente destruido a causa del fuerte impacto.

El siniestro ocurrió en las calles Santa Fe y Adán Quiroga, cuando un Fiat 147 fue embestido por una camioneta. De inmediato, un grupo de vecinos se acercó al lugar y se comunicaron con el sistema de emergencias 911.

Una mujer de 60 años se trasladaba en su auto, un Chevrolet Cruze por Santa Fe mientras la camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 61 años circulaba de Norte a Sur por Adán Quiroga.

Cuatro personas heridas en un siniestro vial

El auto impactó contra la camioneta y se fue contra el 147 cuando algunas personas se bajaban del auto. En este vehículo se encontraban un hombre de 60 años, una mujer de 54, y dos jóvenes de 19 y 27 años.

Si bien los conductores de los vehículos no sufrieron heridas, estas cuatro personas debieron recibir asistencia médica y se los trasladó al Hospital Guillermo Rawson, en donde se recuperan.

Un informe policial aseguró que los cuatro hospitalizados presentaron politraumatismos y luego de realizarse los correspondientes estudios, pasaron a estado de observación para recibir el alta en las próximas horas.

Populares