jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadDenunciaron a un profesor de música por abuso

Denunciaron a un profesor de música por abuso

Estalló un escándalo en San Juan luego de que varias personas aseguraran que un profesor de música abusó de niños en un jardín de infantes. El hecho sucedió en un establecimiento educativo de Rivadavia.

Hasta el momento se radicaron dos denuncias en ANIVI, aunque no se descartan que aparezcan más víctimas del acusado. En tanto, el docente quedó en la mira de la justicia por los hechos.

Padres y madres de los niños que asisten a la ENI 8 se mostraron preocupados por el hecho y exigieron a las autoridades una explicación. Además, aseguraron que no se sienten seguros cuando dejan a sus hijos en el establecimiento.

Un profesor de música abusó de niños de jardín

Desde la institución brindaron una reunión para explicar la situación, que se maneja con total hermetismo a causa de que se trata de menores de edad.

Las denuncias se radicaron el miércoles 26 de abril y el jueves 27 por padres de dos menores. Según se supo, el hombre habría manoseado a dos niñas de 5 años de edad que asisten al jardín de infantes.

Luego, tomó intervención el Ministerio de Educación y apartó al docente de su cargo de manera provisoria hasta que se resuelva la investigación. En tanto, el docente negó las acusaciones y aseguró mediante audios de whatsapp que era inocente.

“La denuncia es inconsistente porque yo doy clases en un SUM con dos secretarias mirando, más la seño de sala y mantengo distancia prudente y nulo contacto físico con mis alumnos” aseguró el hombre.

Además, el hombre apuntó a quienes lo denunciaron: “Como no lo va a poder probar, me va a tener que indemnizar por daños, perjuicios e injurias. Va a tener que pedir disculpas públicas” explicó.

Populares