jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesSan Martín lidera la Primera Nacional

San Martín lidera la Primera Nacional

Luego de dos años, San Martín lidera la Primera Nacional y sus fanáticos renovaron las esperanzas. Además, atribuyeron estos nuevos logros al DT César Monasterio, quien se sumó al equipo hace 8 fechas atrás.

Es importante destacar que Monasterio alcanzó 14 de los 21 puntos disputados, motivo que provocó el actual momento del equipo. El club sueña con volver a Primera División y los hinchas se encuentran esperanzados con los favorables cambios que se manifestaron.

Con Monasterio como DT, San Martín sacó 14 de los 21 puntos en juego. Ganó cuatro, empató dos y perdió uno. Anotó 12 goles y recibió seis.

Este domingo, San Martín ganó por 3 a 0 con Almagro en el estadio del Bicentenario, quedando como líder de la zona A. Además, el equipo ganó los últimos tres juegos que disputó.

Liderando la Primera Nacional

Monasterio aseguró: “Estamos logrando un gran funcionamiento. Somos sólidos en defensa, con mucho juego en el medio, y oportunos en el área rival”.

Luego agregó: “Pudimos plasmar en el campo lo que pretendemos. Lo fuimos buscando a medida que pasaron los partidos, conociendo y probando los jugadores, viendo que era lo más positivo para el mejor funcionamiento y cómo hacerlos jugar, y los jugadores lo fueron encontrando de gran manera. Por eso este presente que nos pone muy contentos y felices“.

Si bien el equipo logró grandes avances, aún faltan partidos duros por afrontar. Sin embargo, los triunfos renovaron los ánimos tanto del plantel como de los hinchas que alientan al equipo fecha a fecha y ahora, esperan atravesar los desafíos con altura y buen juego.

Populares