jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadDetuvieron a un hombre por violencia de género

Detuvieron a un hombre por violencia de género

Esta madrugada, detuvieron a un hombre por violencia de género en Rivadavia. El detenido agredió a golpes a su ex pareja y luego amenazó con prenderla fuego.

El acusado de 35 años se dirigió al domicilio de la víctima para propiciarle una paliza alrededor de la 1 de la madrugada. Según un informe policial, la mujer vive en la zona del centro comercial ubicado en calle Avenida Ignacio de la Roza.

La mujer accedió a mantener una conversación con su ex pareja y al cabo de un rato, el hombre comenzó a golpearla. Luego, le aseguró que iba matarla en los próximos días, prendiéndola fuego viva.

Ante la gravedad del asunto, la víctima se presentó en la Comisaría 13º en donde realizó la correspondiente denuncia. Pocas horas después, con los datos y las descripciones de la víctima, se logró detener al agresor.

Otro caso de violencia de género

La mujer presentó golpes en el rostro, tórax y brazos aunque no tuvo heridas de gravedad. Se le realizaron los correspondientes estudios de rigor y recibió asistencia psicológica como es habitual ante casos de estas características.

En tanto, el ayudante del fiscal de turno se presentó en el lugar y dispuso que se determine vincular al detenido. La causa se encuentra caratulada como lesiones leves agravadas por ser cometida en contexto violencia de género y amenaza, quedando a disposición de UFI en turno.

Populares