jueves, junio 20, 2024
InicioPolíticaUñac se reunió con Chiqui Tapia de cara al Mundial Sub20

Uñac se reunió con Chiqui Tapia de cara al Mundial Sub20

El gobernador Sergio Uñac se reunió con Chiqui Tapia, presidente de la AFA, de cara al Mundial Sub20. Este evento deportivo comenzará el próximo 20 de mayo y San Juan será una de sus sedes.

En la reunión, desarrollada en el predio de la AFA, estuvieron presentes también el ministro de Turismo y Deportes de Nación Matías Lammens y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Uñac aseguró que el objetivo del encuentro fue “diagramar la logística y organización para el Mundial Sub 20, que nos tendrá como sede en varios de sus partidos”.

La reunión con Chiqui Tapia

La realización de este mundial en nuestro país apunta al crecimiento turístico, impulsando la gastronomía, la hotelería y generando empleo local.

“Estamos muy contentos de poder recibirlos en San Juan y generar a través de estos eventos de mayor turismo e impacto en la gastronomía, hotelería y empleo para los sanjuaninos”, destacó el gobernador.

En la jornada de hoy, además, se conocieron los partidos que se jugarán en la provincia. Iniciarán el sábado 20 de mayo con Estados Unidos vs Ecuador y Fiji vs Eslovaquia.

Luego, el martes 23 jugarán Estados Unidos vs Fiji y Ecuador vs Eslovaquia. En tanto, el viernes 26 será el turno de Eslovaquia vs Estados Unidos y Nueva Zelanda vs Argentina (Grupo A).

Populares