jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadSe registró un nuevo incendio en Rivadavia

Se registró un nuevo incendio en Rivadavia

Ayer por la noche se registró un nuevo incendio en Rivadavia. La vivienda afectada es un departamento ubicado en la planta alta de un taller de reparación de frenos, ubicado en el lateral de Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento.

El fuego se inició en la cocina del inmueble. Los bomberos sospechan que el incendio se provocó por una pava eléctrica que quedó encendida, sin embargo, las pericias confirmarán la versión en las próximas horas.

La propietaria de la vivienda, una mujer de 71 años de edad, perdió todas sus pertenencias durante el incendio. El hijo de la víctima aseguró que en varias ocasiones, su madre olvidó apagar la pava eléctrica.

Incendio en Rivadavia

Tres dotaciones de bomberos trabajaron más de una hora en el lugar para apagar las llamas. Asistieron también efectivos de la comisaría 28º. Recomendaron que el taller no atendiera al público dado que el lugar presentaba riesgos de choque eléctrico.

Las pérdidas fueron totales y el inmueble quedó inhabitable. Sin embargo, afortunadamente no se lamentaron víctimas humanas y la propietaria del departamento se encuentra en buen estado de salud.

Bomberos recomendaron tener especiales cuidados con el manejo de artefactos eléctricos, ya que son la causa más común de incendios.

Populares