sábado, junio 15, 2024
InicioSociedadCasa Cuna realizará un evento solidario

Casa Cuna realizará un evento solidario

Este viernes 5 de mayo, Casa Cuna realizará un evento solidario para recaudar donaciones. El evento se desarrollará en el Centro Recreativo Juan Blanes, ubicado en el departamento Santa Lucía.

El objetivo es recolectar artículos de higiene para bebés, leche maternizada y pañales que se entregarán a Casa Cuna. Esta institución brinda asistencia a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Organizado por UPCN, el festival comenzará a las 17 horas. Habrá diferentes actividades recreativas, espectáculos artísticos y muchas sorpresas más para disfrutar en familia y con amigos.

El evento solidario

Con este evento se propone contribuir con la organización, que se encarga de brindar asistencia a bebés, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. La entrada, será una donación.

Es importante destacar que estos eventos se proyectan con mucho tiempo de anticipación y es necesario que las familias asistan y apoyen esta causa. Si bien no trascendió los artistas que se presentarán, estarán apoyando la iniciativa reconocidos músicos sanjuaninos.

Las donaciones son fundamentales, ya que por lo general Casa Cuna necesita de leche maternizada para alimentar a los bebés que tienen a cargo. Por supuesto, también es necesario contar con los artículos de aseo ya sean pañales, jabones, perfumes, shampoo, etc.

Populares