lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadEste sábado vuelve la Feria Agroproductiva

Este sábado vuelve la Feria Agroproductiva

Este sábado 6 de mayo vuelve la Feria Agroproductiva de 9 a 14 horas, en el Paseo de las Palmeras en calle Urquiza y San Luis. El evento se realiza el primer sábado de cada mes y cuenta con una gran cantidad de participantes.

Se podrán conseguir productos locales de primer nivel y a bajo costo. Más de 100 productores formarán parte de esta nueva edición presentando su mercadería con muchas ofertas.

Habrá panificados, plantas, frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, delicatessen, aceites y conservas, entre otros productos. Cabe destacar que la feria ha crecido notablemente en los últimos meses y una gran cantidad de sanjuaninos y sanjuaninas aprovechan los productos de calidad a bajos precios.

La Feria Agroproductiva

Este espacio facilita el intercambio de los productos, generando un vínculo directo y a un bajo costo de lo que se consigue en los mercados. Es una iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

Se propone generar un mayor consumo y a la vez, garantizar las ventas de los productores. Como en todas las ediciones, habrá sorteos de productos, música en vivo y clases de yoga libres y gratuitas.

El evento nació hace 10 años como una actividad para celebrar el Día del Productor. Debido a su éxito se comenzó a realizar frecuentemente, con una fecha fija que luego aumentó su cantidad de ediciones.

Populares