jueves, julio 25, 2024
InicioSociedadInvestigan la muerte de un bebé de 4 meses

Investigan la muerte de un bebé de 4 meses

La policía investiga la muerte de un bebé de 4 meses en el departamento San Martín, que falleció esta mañana. El episodio sucedió en la vivienda en la que el niño ocupaba junto a su madre.

El menor fue identificado como Alexis Gutiérrez, quien presentó problemas respiratorios. Al notarlo, su madre lo llevó a la guardia del microhospital departamental. Sin embargo, no se pudo establecer relación entre el cuadro y la muerte del niño.

Tras el deceso, trasladaron los restos del niño a la Morgue Judicial en donde los peritos realizarán una autopsia. En la causa intervinieron fiscales de la Unidad Fiscal Delitos Especiales.

Investigan la muerte de un bebé

Los médicos que atendieron al bebé aseguraron que falleció en su vivienda, en calle Fortunato Ávila, La Puntilla. Al tratarse de un menor, el caso se investiga con un gran hermetismo.

Sin embargo se intentará establecer si existió negligencia por parte de la familia o de los profesionales de la salud que lo atendieron. Aparentemente, el menor se encontraba en buen estado de salud.

En tanto, pediatras recomendaron tener especiales cuidados con los niños en las viviendas. Es fundamental controlar que los bebés no se ahoguen al tragar y que duerman en la posición adecuada para evitar diversos accidentes.

Populares