lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadOlvidó su tarjeta en el cajero y le robaron $500 mil

Olvidó su tarjeta en el cajero y le robaron $500 mil

Un hombre olvidó su tarjeta en el cajero y le robaron $500 mil de su cuenta. El hecho sucedió el pasado 10 de abril en Chimbas, cuando la víctima fue al cajero automático a la madrugada y olvidó su tarjeta.

Cuando notó la falta de la tarjeta, el hombre ingresó a su Home Banking y notó que habían realizado compras por un monto de 500 mil pesos. De inmediato realizó la denuncia y comenzó una extensa investigación por parte de división de Defraudaciones y Estafas.

Afortunadamente lograron dar con el estafador de 35 años, que contaba con varias denuncias por estafas y un amplio historial en este delito.

Le robaron $500 mil de su cuenta

El detenido por estafa, de apellido Galleguillo, encontró la tarjeta de la víctima y se la llevó. Luego, realizó compras de artículos de bazar y prendas de vestir por la suma de 500 mil pesos.

Cuando la víctima intentó realizar una compra, descubrió que no tenía fondos. Luego, desde el Home Banking descubrió las compras realizadas, las cuales desconocía.

En el allanamiento que se desplegó luego de la investigación, en una vivienda del barrio La Estancia en Chimbas, se encontraron todos los elementos comprados con la tarjeta de la víctima. El detenido tenía varias denuncias por estafas similares.

Populares