sábado, junio 22, 2024
InicioSeguridadVolcó un patrullero durante una persecución

Volcó un patrullero durante una persecución

Durante la tarde de este miércoles volcó un patrullero durante una persecución a un prófugo en Chimbas. Como consecuencia, dos policías resultaron gravemente heridos y debieron recibir asistencia médica.

Este hecho ocurrió en las inmediaciones Tahona y Blanes, cuando los uniformados perdieron el control del vehículo. Fuentes policiales aseguraron que circulaban a gran velocidad, intentando dar con un sujeto que se encuentra prófugo de la justicia.

El hombre al que perseguían se había escapado del Servicio Penitenciario y quedó descubierto por los agentes, a causa de conducir a gran velocidad y de forma irresponsable.

Volcó un patrullero

Los efectivos obligaron a frenar al conductor de un Volkswagen que circulaba de forma peligrosa. Durante la entrevista, notaron que el sujeto llevaba un alicate corta fierro de un metro en el asiento trasero.

De inmediato, el hombre emprendió su fuga a gran velocidad. Los efectivos, por su parte, alertaron a las unidades en las cercanías y varias patrullas se sumaron a la persecución de inmediato.

En total, fueron dos los patrulleros que sufrieron siniestros viales, aunque el segundo no resultó de gravedad. El resto de los móviles continuaron con sus tareas y lograron capturar al automovilista que escapaba.

Se supo que el hombre chocó contra un montículo de tierra con escombros y perdió el control del auto. Finalmente, el sospechoso fue identificado como Jorge Usuna, prófugo del servicio penitenciario provincial desde el 9 de marzo del 2022.

Populares