viernes, junio 21, 2024
InicioSociedadEn junio volverá la Feria Internacional de las Artesanías

En junio volverá la Feria Internacional de las Artesanías

Del 1 al 11 de junio volverá la Feria Internacional de las Artesanías a San Juan. Si bien el evento suele realizarse a mediados de mayo, este año debió cambiar de fecha porque coincidía con las elecciones.

Al igual que en la edición 2022, este año el evento se realizará en la Costanera Predio Ferial en Chimbas. El cambio de fecha será ventajoso, ya que para esas fechas la mayoría de los asalariados cobrarán.

El evento convocará a más de un centenar de artesanos argentinos y de otros países, con una amplia convocatoria. Las entradas se podrán adquirir en los próximos días, cuando también se conocerá el precio de las mismas.

La Feria Internacional de las Artesanías

Además de los artesanos locales, también suelen participar de la feria stands de municipios, de economía popular y patios de comida. También habrá diversas sorpresas para los asistentes.

Esta será la primera edición sin restricciones desde el 2019, ya que a causa de la pandemia se suspendieron dos ediciones y se realizó la última con protocolos. Sin embargo, ahora no es necesario adoptar ningún tipo de medida o protocolo para asistir al evento.

Se espera una masiva concurrencia como en la edición anterior, que rompió récords de asistentes.

Populares