miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadInvestigan la muerte de una mujer en Pocito

Investigan la muerte de una mujer en Pocito

La justicia investiga la muerte de una mujer en Pocito. El hecho conmocionó a los vecinos, ya que la víctima, María Rosa Roca de 67 años de edad fue hallada sin vida en su vivienda del barrio Joaquín Uñac.

En el día de ayer, 5 de mayo, vecinos radicaron una denuncia cerca de las 20.30 horas, alegando que sucedía algo en la vivienda. Personal de la comisaría 7º se presentó en el lugar e ingresaron a la vivienda.

Luego, en el interior de la vivienda encontraron a Roca sin signos vitales. Si bien se espera aguardar a los resultados de la autopsia, se sospecha que la mujer murió a causa de una intoxicación por gas.

Hallan muerta a una mujer en Pocito

Además, en el lugar había un intenso olor a gas. Por este motivo, los efectivos comenzaron a realizar medidas protocolares por una posible fuga. Personal de Bomberos también trabajó en el operativo.

El cuerpo de la víctima se trasladó a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia que permitirá conocer las causas de la muerte. Además, se intenta establecer si hubo fuga, si la mujer olvidó el gas abierto o alguien abrió la llave intencionalmente.

Personal de la UFI Delitos Especiales continúa con la realización de las pericias y toma las medidas legales correspondientes.

Populares