miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadSecuestraron más de 4 millones de pesos en un allanamiento

Secuestraron más de 4 millones de pesos en un allanamiento

Este fin de semana, secuestraron más de 4 millones de pesos en dos allanamientos en Rawson y Pocito. Los efectivos buscaban objetos robados en la vivienda, sin embargo, se encontraron con un gran botín de dinero en efectivo.

En una de las viviendas, personal de la subcomisaria Ansilta, hallaron 4.643.800 pesos y el dueño del dinero no pudo acreditar su procedencia. Ante este hecho, se procedió a secuestrar la cifra y continuar con las investigaciones.

Los domicilios –en Lote Hogar Nº27 de Pocito y el barrio Valle Grande de Rawson– eran sencillos y sin grandes lujos. Sin embargo, se encontraron objetos de mucho valor como una bicicleta marca TOP MEGA, una bomba de agua, una soldadora, un martillo percutor y dos rifles de aire comprimido.

En tanto, los dueños de ambas viviendas no pudieron explicar el origen de los artículos. Sin embargo, no coinciden con los objetos denunciados que dieron origen a los allanamientos.

Más de 4 millones de pesos de dudosa procedencia

Los moradores no pudieron acreditar que los objetos eran suyos, motivo por el cual se procedió a secuestrarlos. La policía intenta establecer a quiénes pertenecen. Ambos hombres poseen un historial delictivo por robos.

Vecinos de los acusados aseguraron que los hombres se dedicaban al narcotráfico. Esto explicaría la gran suma de dinero que tenían en su vivienda.

Como resultado, un hombre de 35 años quedó detenido y a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Populares