miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesConvocaron a un sanjuanino a la Selección Argentina Sub15

Convocaron a un sanjuanino a la Selección Argentina Sub15

Recientemente, convocaron a un futbolista sanjuanino a la Selección Argentina Sub15. Se trata de Emiliano Quevado, oriundo de La Bebida que fue citado por el DT Pablo Aimar.

Emiliano pasó en un año y medio de jugar en Sportivo Rivadavia a ser convocado a la Selección Argentina Sub 15. En total, citaron a 26 jóvenes entre los que se encuentra el sanjuanino que se desempeña como lateral izquierdo en la octava división de River.

Con 14 años de edad, se formó en el club de Rivadavia hasta mediados del año pasado, cuando obtuvo una prueba en River. Rápidamente se ganó la titularidad en la novena división, demostrando un gran talento en el deporte.

La Selección Argentina Sub15

El joven sanjuanino no sólo tiene grandes condiciones para marcar, sino también para generar juego. En nuestra provincia jugaba de volante y gracias a su desempeño, se ganó esta gran oportunidad en la Selección Sub 15 que se encuentra en pleno armado de plantel.

Durante tres días, deberá demostrar sus condiciones para formar parte del equipo. Por ello, desde hoy y hasta el miércoles participará de los entrenamientos en el Predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

En caso de ser confirmado, participará del Sudamericano que se disputará del 17 de noviembre al 3 de diciembre. Esta es la primera convocatoria en la que el sanjuanino será observado con detenimiento.

Populares