jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadEl Mundial Sub20 repuntó la reserva hotelera en San Juan

El Mundial Sub20 repuntó la reserva hotelera en San Juan

Desde que se confirmó que San Juan sería sede del Mundial Sub20, repuntó la reserva hotelera. La provincia se prepara para recibir turismo nacional e internacional a causa de este evento.

Históricamente, los meses de mayo y junio han sido los meses en donde se registraban los números más bajos en cuanto al turismo. Sin embargo, la llegada del Mundial y el lanzamiento de Previaje 4, este año cambiarán los índices.

Para el partido de Argentina contra Nueva Zelanda, ya hay un 80% de reserva hotelera que se completará en los próximos días.

El Mundial repuntó la reserva hotelera

El Secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez, aseguró que se trabaja en conjuntos con las secretarías de turismo de Albardón y Pocito para la recepción de los turistas y las delegaciones.

Además, se lanzaron cursos de inglés y calidad en gastronomía para brindar un buen servicio a los visitantes. Sin dudas, el evento deportivo le traerá muchos beneficios al turismo provincial.

En caso de ser necesario, se reforzará el servicio de vuelos con Aerolíneas Argentinas, sumando más frecuencias durante los días previos a los partidos. Sobre los partidos, se supo que desde este miércoles se podrá sacar tickets en la página de FIFA.

Se espera que los tickets no superen los 4 mil pesos en San Juan y los 20 o 30 dólares para extranjeros. Sin embargo, aún no están confirmados los precios de las localidades.

El encuentro entre Argentina y Nueva Zelanda por el Grupo A se llevará a cabo el próximo viernes 26 de mayo en el Estadio Bicentenario de Pocito.

Populares