miércoles, julio 24, 2024
InicioPolíticaHilar San Juan continúa expandiéndose

Hilar San Juan continúa expandiéndose

El programa Hilar San Juan continúa expandiéndose en la provincia. Recientemente, llegó al departamento de Valle Fértil con una amplia variedad de talleres en beneficio de los vecinos de la zona.

Esta actividad busca fomentar el desarrollo de habilidades creativas y promover la inclusión social mediante el emprendedurismo. El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social lanzó esta propuesta para la formación de jóvenes y adultos.

Se busca especialmente llegar a más sectores y brindar oportunidades de aprendizaje a quienes no pueden acceder a esta clase de capacitaciones. Con la capacitación, miles de vecinos aprendieron pintura decorativa, confección de prendas de vestir y cómo realizar tejidos.

Hilar San Juan y sus capacitaciones

Ahora, el programa llegó al departamento Valle Fértil con una amplia variedad de talleres para promover la inclusión social. La directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, aseguró: “Estamos muy emocionados de llegar con el Programa Hilar San Juan a Valle Fértil, que además ya cuenta con un local en la zona. Queremos brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo a todos aquellos que buscan generar su sustento diario”.

Desde sus inicios, el programa ha logrado impactar de una manera positiva en la provincia estimulando la producción de emprendedores en la región.

Populares