jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadSe quemó una vivienda en Rawson por una vela

Se quemó una vivienda en Rawson por una vela

En la noche de ayer, se quemó una vivienda en Rawson por una vela encendida. Las llamas consumieron las pertenencias de una familia, aunque los damnificados lograron salir por sus propios medios y se encuentran en buen estado de salud.

Las víctimas, una mujer de 31 años junto a sus hijos de 15 y 5 años de edad, se encontraban en su vivienda cuando olvidaron una vela sobre un parlante. Al caer, se provocó el incendio.

Ante esta situación, vecinos se comunicaron con el servicio de emergencias 911 y asistieron a las víctimas. Personal de Bomberos sofocó las llamas para evitar la propagación del fuego.

Se incendió una vivienda en Rawson

Las llamas afectaron las dos habitaciones de la vivienda, ubicada en barrio Huarpe. De esta manera, la familia perdió colchones, muebles, roperos y casi la totalidad de la ropa que tenían en un ropero.

Personal policial de la comisaría 6º se presentó en el lugar de los hechos, al igual que la asistencia médica. Se comprobó que tanto la mujer como los dos menores se encontraban en perfecto estado de salud.

Ante esta situación, los bomberos pidieron tener cuidados extremos para evitar incendios. Es importante revisar las conexiones eléctricas, no dormir con velas encendidas ni artefactos para calefaccionar.

Populares