jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesSan Martín enfrentará a Agropecuario

San Martín enfrentará a Agropecuario

Esta tarde a las 15.30 horas, San Martín enfrentará a Agropecuario como visitante. El equipo se encuentra en lo más alto de la tabla y tienen como objetivo sumar una nueva victoria.

No será un encuentro sencillo, ya que Agropecuario también es puntero y ha demostrado sus grandes capacidades dentro de la cancha. Este partido corresponde a la fecha 15 de la primera nacional.

El DT César Monasterio acumula tres victorias consecutivas luego de una difícil crisis futbolística para el equipo. Los hinchas comenzaron a ilusionarse con el desempeño del plantel y se mostraron muy conformes con el desempeño del ex arquero.

Difícil partido con Agropecuario

Esta tarde, el verdinegro formará con: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo; Nico Pelaitay, Jonathan Blanco, Francisco Grahl; Sebastián González; Agustín Borasi y Nicolás Franco.

Cabe destacar que en tres partidos, el equipo metió un total de 8 goles y sólo recibió uno. De esta manera triunfó ante Temperley por 3 a 1, San Telmo por 2 a 0 y Almagro por 3 a 0.

En tanto, el rival hasta la fecha pasada lideraba la tabla en soledad. Cortó su racha de triunfos al perder por 2 a 0 con Defensores Unidos y ahora buscará un triunfo para asegurarse continuar entre los primeros de la lista.

La posible formación de Agropecuario es: Juan Francisco Rago; Rafael Barrios, Facundo Fabello, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Enzo Silcan; Juan Pablo Passaglia, Damián Lemos, Emanuel Moreno; Julián Marcioni y Diego Diellos.

Populares