domingo, febrero 25, 2024
InicioSeguridadUn joven murió en un violento accidente

Un joven murió en un violento accidente

Durante la madrugada, un joven de 28 años de edad murió en un violento accidente de tránsito. El episodio se registró en el anillo externo de la Avenida Circunvalación en la Capital.

La víctima fatal fue identificada como Héctor Emanuel Poblete, quien circulaba a bordo de un auto Peugeot 206. Circualaba de Norte a Sur por Avenida Circunvalación y por las características del siniestro, se cree que iba a gran velocidad.

El conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra un guardarraíl que provocó el vuelco del auto. Como consecuencia, Poblete salió despedido del auto y perdió la vida en ese instante.

El violento accidente

Personal de Emergencias se dirigió de inmediato al lugar de los hechos. Allí confirmaron el fallecimiento del joven, que sufrió serias lesiones por la gravedad del siniestro vial y la fuerza del impacto.

La UFI Delitos Especiales N°2 a cargo del fiscal Renato Roca y el ayudante fiscal Cristian Gerarduzzi investiga el hecho. Para ello, se realizaron las pericias correspondientes en la zona.

Durante el operativo trabajaron también personal de la comisaría 28va y de la Sección de Criminalística. Testigos que circulaban por el lugar aportaron datos del hecho, que permitirán conocer las circunstancias del accidente.

Populares