domingo, febrero 25, 2024
InicioPolíticaSergio Uñac opinó sobre las elecciones en sus redes sociales

Sergio Uñac opinó sobre las elecciones en sus redes sociales

El gobernador Sergio Uñac opinó sobre las elecciones del pasado domingo tras la suspensión de la Corte en las categorías gobernador y vicegobernador. En sus redes sociales, el mandatario se expresó sobre el resultado de la votación, que marcó un rotundo triunfo del espacio político que lidera.

“Los sanjuaninos y sanjuaninas han llenado las urnas de votos que ratifican que aunque hayan querido lesionar nuestra democracia, este Pueblo no se equivoca y tiene un proyecto político que va a defender con coraje y convicción” aseguró.

Luego, agregó: “gracias a cada militante que con el traje de candidato o simplemente con su quehacer cotidiano, aportó de forma desinteresada a la enorme victoria del pueblo sanjuanino”.

Uñac opinó sobre las elecciones

Por último, explicó: “Nos queda una segunda batalla para librar, cuando la Corte nos permita elegir con libertad, iremos con Cristian a conquistar nuevamente el corazón de los sanjuaninos. ¡Celebremos y nos preparemos para que la victoria sea definitiva! ¡Vamos a ganar San Juan!”.

El posteo cuenta con cientos de reacciones y comentarios de apoyo al mandatario. Existe una gran expectativa por las nuevas fechas de elecciones a gobernador y vicegobernador, que se estima que podrían desarrollarse en este mes de mayo.

Cabe destacar que el Tribunal Electoral habilitó la candidatura del actual gobernador a un próximo mandato luego de que espacios opositores presentaran sus quejas. Sin embargo, no conformes con la resolución acudieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lo cual derivó en la suspensión de las elecciones.

Populares