jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesÉxito total en la venta de entradas para el Mundial Sub20

Éxito total en la venta de entradas para el Mundial Sub20

En las últimas semanas, se registró un éxito total en la venta de entradas para el Mundial Sub20. El evento deportivo comenzará este fin de semana y nuestra provincia, al ser una de las sedes, se prepara para los partidos que se jugarán.

El Estadio del Bicentenario será el escenario de seis partidos de la fase clasificatoria, dos de octavos de final y otros dos de cuartos. Este evento será muy beneficioso para la provincia, ya que llegarán una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales a disfrutar de los partidos que se desarrollarán.

Si bien todos los partidos tendrán una gran demanda en la compra de entradas, hasta el momento el más elegido fue el de la Selección Argentina contra Nueva Zelanda el viernes 26 de mayo.

Éxito total en la venta de entradas del Mundial Sub20

El equipo juvenil argentino cerrará la fase de grupos en San Juan. Ya se especula si se jugará en Pocito para octavos o cuartos de final, aunque primero debe clasificar para avanzar a esas instancias.

Las entradas para el partido en la provincia ya están a la venta y la mayoría ya se agotaron. Se pueden conseguir por Deportick, en donde se encuentran entradas populares Sur ya que las populares norte y las plateas se agotaron. El estadio del Bicentenario tiene capacidad para 25 mil espectadores.

En San Juan habrá partidos el 20, 23, 26 y 31 de mayo. De estas fechas, Argentina jugará el viernes 26 de mayo a las 18 horas.

Populares