sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadViolento robo en una vivienda de Santa Lucía

Violento robo en una vivienda de Santa Lucía

Este fin de semana, se registró un violento robo en una vivienda de Santa Lucía. Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron en la vivienda y con amenazas, se robaron todos los artículos de valor.

El hecho conmocionó a una gran cantidad de vecinos de la zona, ya que los delincuentes redujeron a la familia cuando se encontraban en el interior de la casa. Los menores, sufrieron momentos de mucha tensión dado que uno de los delincuentes los apuntó con un arma de fuego.

Entre los objetos que se llevaron se encuentran una PlayStation 3, dos cuchillos tipo carnicero, tres celulares y dos mochilas llena de útiles escolares que los niños utilizaban para asistir a clases.

Robo en una vivienda

El robo se registró en un loteo que se encuentra en la calle Balcarce en Santa Lucía. La familia radicó la correspondiente denuncia a la policía y se comenzó una investigación para dar con los responsables.

Personal de la comisaría 5ta trabajó en la vivienda, realizando las pericias. Se preserva la identidad de las víctimas por miedo a posibles represalias, ya que los delincuentes se mostraron muy agresivos.

Actualmente, los niños reciben contención psicológica por el momento vivido. Afortunadamente, todos los miembros de la familia se encuentran en buen estado de salud y no presentaron heridas durante el robo.

Populares