sábado, junio 15, 2024
InicioSociedadLanzan una campaña de descuentos por el Día del Padre

Lanzan una campaña de descuentos por el Día del Padre

Recientemente lanzaron una campaña de descuentos por el Día del Padre, con más de 50 comercios adheridos. La iniciativa forma parte del Programa Elegí Bien, Comprá Mejor e incluye beneficios en locales de distintos rubros.

La propuesta se desarrolló por iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Se anticipó que los descuentos y promociones estarán vigentes desde la fecha hasta el 30 de junio inclusive.

Estos descuentos tienen como objetivo principal impulsar la competitividad y fomentar el consumo. Asimismo se busca ofrecer productos de calidad a buenos precios, teniendo en cuenta la proximidad de la celebración del Día del Padre.

La campaña de descuentos

Para poder adquirir los productos, los interesados deben buscar la identificación de “Elegí Bien, Comprá Mejor” en comercios locales y conocer los descuentos y promociones a través de las redes del programa.

Si se desea abonar con Billetera San Juan en los comercios adheridos, pueden obtener un 30% de descuento, una oferta más que interesante. Se podrán adquirir prendas de vestir, vinos, bicicletas y hasta productos comestibles.

La campaña tuvo una gran repercusión en las redes sociales, en donde los sanjuaninos y sanjuaninas celebraron la propuesta. Cabe mencionar que los descuentos se efectuarán en comercios adheridos de toda la provincia.

Populares