jueves, febrero 22, 2024
InicioPolíticaEntregaron más de 200 viviendas en Albardón

Entregaron más de 200 viviendas en Albardón

En la jornada de este viernes, entregaron más de 200 viviendas en Albardón. Encabezó el acto el gobernador Sergio Uñac, quien estuvo acompañado por el intendente departamental Jorge Palmero.

Durante la entrega, el mandatario destacó el trabajo gubernamental realizado para cumplir el sueño de la casa propia. “Esta es una provincia que ha transitado un camino y que lo va a seguir haciendo. De orden financiero, orden administrativo, de no gastar más de lo que nos ingresa, para que estas cosas sean una realidad”, aseguró.

Luego, dimensionó el trabajo realizado en San Juan: “hay provincias que tienen cuatrocientas, quinientas casas en todo el territorio provincial en construcción. Nosotros eso solo lo tenemos en un departamento de la provincia, porque en la totalidad de los departamentos hay casi seis mil viviendas que están en construcción“.

Las viviendas en Albardón

Durante su discurso, Uñac mencionó la importante función que tienen las obras públicas y el impacto que generan. “Sabemos que cada barrio de estos es generador muy importante de puestos de trabajo y además moviliza directa o indirectamente la economía no solo de la provincia, sino también de nuestros departamentos”.

Las viviendas se encuentran ubicadas en el barrio Virgen del Rocío, en Tucumán y Callejón Arancibia, Albardón. Del total de 209 viviendas, seis de ellas se encuentran adaptadas para personas con discapacidad.

En su infraestructura urbana, posee calles con calzada enripiada, red de agua potable, red eléctrica, alumbrado público y red de cloacas.

Populares