jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadEl transporte público funcionará normalmente este domingo

El transporte público funcionará normalmente este domingo

El transporte público funcionará normalmente este domingo, durante las elecciones a gobernador y vicegobernador de San Juan. Colectivos de corta y media distancia de la Red Tulum, funcionará con frecuencia de día domingo y sin boleto gratuito.

Esta medida fue informada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia: “el transporte funcionará con frecuencia de día domingo y el boleto se abonará de manea habitual” aseguraron mediante las redes sociales.

La misma medida se adoptó el pasado 14 de mayo. Sin embargo, sostuvieron que el boleto el día de las elecciones nacionales será gratuito. Estos comicios abarcan las PASO, las Generales nacionales y el posible balotaje.

Se abonará el boleto del transporte público en las elecciones

Además, durante las elecciones del domingo 2 de julio, desde el Instituto de Ablación e Implante de San Juan (Inaisa) se desplegará una campaña en escuelas para informar acerca de la importancia de la donación de órganos.

“Tratamos de siempre estar presentes en este tipo de momentos porque es una de las maneras que tenemos para llegar a la gente y poder brindar información al respecto y sumar donantes al registro” aseguraron desde el Instituto.

Los stands del Inaisa estarán este domingo de 8 a 13 horas en las escuelas Eloy Camus en el barrio UPCN en Pocito, Alas Argentinas en Rawson, Normal Sarmiento en Capital y Carlos Pellegrini en Santa Lucia. También van a estar presentes en la Universidad Católica de Cuyo.

Populares