jueves, junio 20, 2024
InicioPolíticaSergio Uñac habló acerca del resultado de las elecciones

Sergio Uñac habló acerca del resultado de las elecciones

El gobernador Sergio Uñac habló acerca del resultado de las elecciones que se llevaron a cabo ayer, domingo 2 de julio. La jornada electoral terminó con el triunfo de Marcelo Orrego de Juntos por el Cambio.

Al votar en una escuela de Pocito, el mandatario se mostró muy optimista con los posibles resultados. Sin embargo, eligió sus redes sociales para hablar de la derrota de la fórmula encabezada por su hermano Rubén Uñac.

El pueblo de San Juan ha expresado su voluntad y cómo hombre de la Democracia hay que saber reconocerla. Por eso, quiero felicitar a Marcelo Orrego y Fabián Martín, quienes resultaron electos como gobernador y vicegobernador de la provincia” aseguró Uñac.

El resultado de las elecciones

Luego, en el posteo, el mandatario aseguró: “Podemos competir en una contienda electoral, pero lo más importante es que por encima de todo siempre estará San Juan“.

Por último, agregó: “A partir de este lunes, estamos a entera disposición para comenzar a trabajar en conjunto en una transición lo más ordenada posible, como hemos acostumbrado a hacerlo durante estos años. Con planificación y previsibilidad, vamos a sentarnos a reorganizar el Gobierno con un justo equilibrio, construyendo los consensos necesarios en pos de seguir garantizando el bienestar de la familias sanjuaninas”.

Los usuarios de las redes sociales destacaron la transparencia de Uñac y su buena predisposición con los ganadores de las elecciones, en beneficio los sanjuaninos y sanjuaninas.

Populares