lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadAbrirá un nuevo curso para soldador

Abrirá un nuevo curso para soldador

En este mes, abrirá un nuevo curso para soldador. El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico anunció que ya están abiertas las inscripciones al curso, que se realizará en el Centro de Formación Profesional N°1 de Rawson.

Las inscripciones se extenderán hasta el 18 de julio. Podrán participar mayores de 18 años que cuenten con los estudios primarios completos, que completen el formulario online.

En cuanto a los cupos, serán limitados. Además, se anticipó que el formulario no asegura el lugar, por lo cual los postulantes deben aguardar el llamado del personal para la confirmación.

Nuevo curso para soldador

La capacitación se realizará en el Centro de Formación Profesional Nº1 de Rawson ubicado en Alvear 3479 sur, Barrio Belgrano. Las clases se dictarán desde julio a diciembre, de lunes a viernes en horario vespertino.

El egresado estará capacitado para trabajar en en una línea de ensamble, construcción y reparación de maquinarias, estructuras, etc. Por supuesto, requerirá la supervisión establecida por las normativas de carácter internacional o internas de ámbito laboral sobre los procedimientos de soldadura en los que él actúa.

Esta propuesta tiene una gran importancia, ya que permitirá capacitarse a más sanjuaninos para acceder a un empleo formal y bien renumerado.

Populares