jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadNito Mestre se presentará en San Juan

Nito Mestre se presentará en San Juan

El reconocido músico de rock argentino Nito Mestre se presentará en San Juan con un concierto sinfónico. En esta oportunidad, conmemorará los 50 años del primer álbum de Sui Géneris, “Vida”.

Este evento se desarrollará en el Auditorio Juan Victoria, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, el domingo 20 de agosto desde las 20 horas. Será una excelente oportunidad para disfrutar de todos sus grandes éxitos. Cabe destacar que esta será la única fecha del show.

Mestre fundó junto a Charly García la mítica banda que revolucionó la industria musical y cambió la historia del rock nacional. Con más de cinco décadas de trayectoria, es uno de los músicos más influyentes del país.

Nito Mestre presentará un concierto sinfónico

Además de recordar sus tiempos en Sui Géneris, también presentará los éxitos de “Los desconocidos de siempre” y “PorSuiGieco” junto a sus sencillos de su etapa solista, todos muy reconocidos por el público.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tendrán un valor que va desde los 5 mil a los 7500 pesos, dependiendo de la ubicación elegida en Entrada Web. Además, para quienes deseen las entradas físicas, podrán adquirirlas en Hoffmann Instrumentos Musicales y en la boletería del Auditorio hasta agotar stock.

Populares