jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesKaratecas sanjuaninas buscan cumplir su sueño

Karatecas sanjuaninas buscan cumplir su sueño

Karatecas sanjuaninas buscan cumplir su sueño de participar en el Panamericano de Chile. De esta manera, se presentarán el próximo viernes 14 de julio en el campus preselectivo de la competencia.

Se trata de las integrantes del Programa de Alto Rendimiento, Camila Córdoba y Celeste Núñez. Este campus se extenderá sólo en una jornada en la provincia de Mendoza, previo a un torneo nacional.

La entrenadora de las jóvenes, Daniela Molina, las acompañará y compartirá la experiencia con ellas, algo que no es habitual en este deporte.

Jóvenes Karatecas buscan cumplir su sueño

“El día viernes participamos del campus y del curso y exámenes. El campus es con la convocatoria de las chicas y yo de entrenadora. Por otra parte, Agustín Cisneros, es el otro atleta que nos acompaña y que además de competir hace el curso de coach y exámenes para poder dirigirnos en las peleas”, aseguró la entrenadora.

El sábado además, se realizará el pesaje y la competencia de Nicolás Nuñez. Actualmente compite en la categoría para-karate, adaptado a discapacidad intelectual. También participan jóvenes de todo el país en otras dos categorías, que son discapacidad visual y discapacidad motora.

Celeste Nuñez realizará su competencia en Cadetes 14 y 15 años con 54 kg. En tanto, Camila Córdoba participa en Under 21 y en mayores, con 61 kg. Daniela Molina participa en Mayores -68 kg y Agustín Cisneros en mayores -60kg.

Populares