lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadUna familia perdió su vivienda luego de un incendio

Una familia perdió su vivienda luego de un incendio

Una familia perdió su vivienda luego de un incendio en Rawson. El hecho sucedió en las últimas horas, por causas que aún se intentan establecer.

El propietario, un hombre de 26 años de edad, aseguró que no tiene idea de cómo comenzaron las llamas. Sin embargo, la policía tiene la hipótesis de se produjo por un posible desperfecto eléctrico.

Bomberos Voluntarios de Rawson trabajaron durante horas para evitar que las llamas pasaran a la casa lindera. En tanto, la propiedad quedó inhabitable, lo cual causó mucha angustia en la familia.

Una familia perdió su vivienda

Las llamas consumieron rápidamente la cocina- comedor y una de las habitaciones. Afortunadamente, la familia logró salir a tiempo y tanto los adultos como los niños se encuentran en buen estado de salud.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Meglioli y Dr Ortega en Rawson. La familia, compuesta por una pareja de 26 y 28 años de edad y dos niños de 8 y 9 años, comenzaban el día cuando advirtieron las llamas.

De inmediato salieron de la vivienda y se comunicaron con el 911. Personal de la Comisaría 25ª asistió en este siniestro junto a personal de bomberos del departamento. El material del techo, de cañas y palos, provocaron que las pérdidas sean totales.

Populares