domingo, febrero 25, 2024
InicioPolíticaSergio Massa llegará a San Juan este viernes

Sergio Massa llegará a San Juan este viernes

Este viernes 28 de julio, Sergio Massa llegará a San Juan. El actual ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente arribará a la provincia tras la invitación del gobernador Sergio Uñac.

Hace algunos días atrás, el mandatario sanjuanino aseguró en sus redes sociales: “Juntos reafirmaremos este camino de progreso que estamos transitando en la provincia. Trabajamos para que Argentina tome el impulso necesario para que todos podamos vivir mejor. Sabemos que la mejor opción es la de Unión por la Patria“.

La visita de Massa se da en el marco de la campaña, en donde respaldará a los precandidatos en las listas locales. Además, participará de varias actividades junto a Uñac.

Sergio Massa participará de diferentes actividades junto a Uñac

En la visita, Uñac y Massa recorrerán obras y un acto que lo tendrá como protagonista. Alrededor de las 10 de la mañana del viernes, comenzará su agenda junto al mandatario provincial.

También, se programó un acto en UPCN con 15 intendentes electos, diputados, concejales, presidentes de juntas, militancia y vecinos y vecinas.

Massa llega con buenas novedades para la economía sanjuanina, ya que se anunció el pasado lunes que los vinos y mostos dejarán de pagar retenciones. La semana pasada, el ministro anunció beneficios para las pymes de todo el país.

Populares