sábado, junio 15, 2024
InicioPolíticaMassa llegó a San Juan con su comitiva

Massa llegó a San Juan con su comitiva

El ministro de economía y precandidato a presidente Sergio Massa llegó a San Juan ayer por la noche, junto a su comitiva. La misma está integrada por Agustín Rossi, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Wado De Pedro, ministro del Interior de la Nación; Héctor Daer, secretario general de la Confederación General del Trabajo, entre otros.

Massa fue recibido por el gobernador de la provincia Sergio Uñac en la Casa de Gobierno. Luego, el ministro compartió una cena con autoridades y referentes provinciales y nacionales.

La agenda comenzó esta mañana, cuando el ministro y el mandatario provincial visitaron la obra hidroeléctrica El Tambolar. Posteriormente, asistieron a un acto en el estadio deportivo UPCN, Vóley San Juan, sito en calle General Acha, departamento Rawson.

Massa llegó a San Juan

Del acto en el estadio UPCN participaron los intendentes actuales, los intendentes electos, la totalidad de los diputados, actuales y electos; los concejales actuales y electos; presidentes de juntas, militancia, vecinos y vecinas.

Luego de estos compromisos, en horas de la tarde, Massa dejará la provincia para trasladarse a La Rioja para continuar con su agenda.

En conversación con la prensa local, Massa habló acerca del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y aseguró que hoy estarán listas las conclusiones del trabajo técnico.

Esto quiere decir que se emitirá un anuncio desde Washington con los nuevos términos de negociación, a modo de evitar que Argentina caiga en el default. “Lo que se define ahora es el programa de objetivos y metas, de acumulación de reserva y equilibrio en las cuentas públicas” aseguró el ministro.

Populares