jueves, junio 20, 2024
InicioPolíticaUna campaña busca posicionar y distinguir a los vinos sanjuaninos

Una campaña busca posicionar y distinguir a los vinos sanjuaninos

Una campaña busca posicionar y distinguir a los vinos sanjuaninos: la Cámara de Bodegueros de San Juan realizó hoy la presentación de San Juan, Vino de Valle.

El evento se desarrolló en la Bodega Merced del Estero, donde participaron referentes del sector vitivinícola y autoridades del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Cabe destacar que la marca San Juan, vino de Valle nuclea a las bodegas de la provincia para valorizar y posicionar los vinos de la región. Es muy importante dar a conocer nuestros vinos, pero con una campaña sostenida en el tiempo para que esto sea exitoso” aseguró el presidente de la Cámara de Bodegueros, Mauricio Colomé.

Posicionar y distinguir a los vinos sanjuaninos

Luego, Colomé explicó: “Quiero comprometer a todos los presentes a seguir trabajando con esta gran calidad de productos que tenemos y con esta diversidad, sobre todo ahora que hemos introducido el concepto de vinos de valle porque es muy importante esta diferenciación entre nuestros productos”.

Además, explicó la importancia de difundir las características de los vinos sanjuaninos: “A través de estudios se ha determinado que todas las regiones, todos los valles tienen características distintas en cuanto a suelo, en cuanto a clima, lo cual nos da diferentes uvas y por consiguiente diferentes vinos, todos de ellos excepcionales”.

Esta propuesta también se propone realizar un plan de comunicación e implementar acciones de Marketing y Relaciones Públicas, para poder así posicionar a los vinos de la provincia.

Populares