lunes, marzo 4, 2024
InicioSociedadLlega una nueva edición del Festival de la Amazona

Llega una nueva edición del Festival de la Amazona

Este mes, llega una nueva edición del Festival de la Amazona a San Juan. El evento se desarrollará el domingo 20 de agosto en Valle Fértil, con jineteadas, música folklórica, destrezas criollas y degustación de comidas típicas.

La jornada cuenta con la organización de la Federación Gaucha Sanjuanina y la Agrupación Gaucha de Valle Fértil. El evento corresponde a la edición número 14 del clásico festival sanjuanino.

En el escenario del Predio Gaucho Municipal se presentarán Los Pétalos Rojos, Abigail Granillo, Los Del Embalse y Mara Díaz. Las propuestas, aptas para toda la familia, se desarrollarán desde las 9 horas.

El Festival de la Amazona

Previo al evento, se desarrollará un desfile por las calles principales de la Villa San Agustín en el que se presentarán las diferentes agrupaciones gauchas. Se prevé la participación de más de 200 personas.

Además, durante la fiesta se realizará la elección de gauchito, paisanita y amazona. Contará con un amplio patio gastronómico, con variedad de platos típicos del país y de la región.

Para cerrar la jornada, se desplegará un gran show bailable con los artistas regionales y cuyanos que se presentarán en Valle Fértil. Sin dudas, este es uno de los eventos más esperados por sanjuaninos y turistas.

Populares