sábado, febrero 24, 2024
InicioSociedadUn trabajador cayó de un techo y se encuentra en grave estado

Un trabajador cayó de un techo y se encuentra en grave estado

Esta mañana, un trabajador cayó de un techo y se encuentra en grave estado. El hecho sucedió en el predio del mayorista Café América, ubicado en el departamento de Santa Lucía.

Los gritos del hombre alertaron a las personas presentes, que se acercaron para asistirlo. Según testigos, la víctima subió al techo de lo que le llaman centro de acopio, una estructura a la que se le estaba dando forma en el predio.

Como realizó esta tarea con vientos fuertes y sin elementos de seguridad, perdió el equilibrio y luego cayó cuando estaba colocando las placas.

Cayó de un techo

El hombre cayó de seis metros de altura, por lo cual sufrió un fuerte golpe. Pocos minutos después de la caída, una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital Guillermo Rawson.

Personal policial investiga cómo sucedieron los hechos. En tanto, se intenta establecer el motivo por el cual el trabajador no usaba los elementos de seguridad necesarios para este tipo de trabajos.

En cuanto al galpón, se supo que es una estructura que empezaron a construir los propietarios del mayorista pensando en futuro. Posee 8 mil metros cuadrados de distintas naves, para el centro de distribución y acopio.

Los presentes manifestaron una gran preocupación ante el estado de salud del hombre. Desde la policía, resaltaron la importancia de evitar estos trabajos cuando hay viento zonda.

Populares