jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadUna mujer trans recibió un delivery y el paquete explotó

Una mujer trans recibió un delivery y el paquete explotó

Una mujer trans recibió un delivery y el paquete explotó, causándole serias heridas a ella y a su pareja. El episodio sucedió cerca de las 21 horas de este jueves, en una vivienda del barrio San Luis en Rawson.

La pareja alquilaba esta casa, ubicada en calle Alem, entre Conector Sur y Virgen de Itatí. Naira Castillo, la víctima, señaló que estaba junto a su novio Federico Navarro cuando recibieron un paquete.

El mismo habría explotado, causándole quemaduras a la pareja. Según los vecinos, Naira salió de la casa gritando y pidiendo ayuda, asegurando que intentaron matarla. La joven de 32 años se encontraba con la ropa quemada y evidentes lesiones en todo el cuerpo.

Un paquete explotó y lesionó a dos personas

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Marcial Quiroga, donde recibieron asistencia y quedaron internados en terapia intensiva. Castillo presenta un 40% del cuerpo quemado mientras que su pareja, un 30%.

Personal de la policía y bomberos trabajaron en el lugar de los hechos, quienes no pudieron verificar el relato de los vecinos. Asimismo, no se logró entrevistar a las víctimas debido a su estado de salud.

Tras la explosión, el fuego se apoderó de la casa, cuyo techo era de machimbre. Algunas partes internas de la vivienda se desplomaron, dejando el inmueble inhabitable.

Naira salió por sus propios medios de la vivienda y se encontraba lúcida, aunque con un profundo dolor. También solicitó que sacaran a su pareja de la vivienda y le brindaran asistencia.

Los bomberos encontraron una garrafa girando en el piso y perdiendo gas por una manguera. Sin embargo, presumen que esta no fue motivo de la explosión.

Populares