jueves, febrero 22, 2024
InicioSeguridadContinúan internadas las víctimas de la explosión en Rawson

Continúan internadas las víctimas de la explosión en Rawson

En las últimas horas se confirmó que continúan internadas las víctimas de la explosión en Rawson. Además, una de ellas presentó una desmejora en su salud, según el parte médico del Hospital Marcial Quiroga.

Si bien todavía no trascendieron demasiados detalles de las causas del siniestro, habría sucedido por una acumulación de gas en el hogar. Cabe recordar que los afectados fueron una mujer trans y su novio.

El joven presentó una desmejora en su salud, debido a un cuadro respiratorio. En la explosión y posterior incendio, sufrió la quemadura del 30% de su cuerpo.

Las víctimas de la explosión en Rawson

Federico Navarro, de 32 años de edad, se encuentra internado en terapia intensiva y estable. Está conectado al respirador y presentó una desmejora en el nivel respiratorio. Además, se le realizan curaciones en el área de quemados.

Por otra parte, Naira Castillo se encuentra internada en terapia intensiva, conectada a un respirador. No presentó cambios en su estado general y posee un 40% de su cuerpo quemado.

En tanto, los investigadores continúan analizando las causas de este siniestro. Si bien en un primer momento se habló de un paquete que le habría llegado a la pareja con explosivos, no se pudo comprobar esa versión.

Populares