jueves, julio 25, 2024
InicioSeguridadImpresionante rescate de una mujer que volcó con su auto

Impresionante rescate de una mujer que volcó con su auto

En las últimas horas se registró un impresionante rescate de una mujer que volcó con su auto y terminó en un canal en Pocito. Personal policial estuvo a cargo del operativo de rescate, ya que la víctima no podía salir del vehículo por sus propios medios.

La mujer fue asistida por paramédicos, ya que sufrió varias lesiones en el siniestro vial. El episodio sucedió en horas del mediodía y al ver la escena, vecinos de la zona se comunicaron al servicio de emergencias 911.

Aún se desconocen las causas por las cuales la víctima, de 40 años de edad, perdió el control del rodado y terminó dentro de un canal de riego.

Impresionante rescate en Pocito

El hecho se registró en las calles 6 y San Miguel. La conductora circulaba a bordo de un Volkswagen Up sobre calle San Miguel al oeste, cuando descarriló.

De inmediarto, personal de la Subcomisaría Ansilta realizó las tareas investigativas del caso para determinar si solo se trató de una mala maniobra o el auto sufría desperfectos mecánicos graves.

La caída y el posterior impacto del vehículo le ocasionaron algunas heridas a la mujer. Personal médico del 107 la asistió y luego fue trasladada al nosocomio local, en donde permanece internada en estado de observación.

Populares