lunes, marzo 4, 2024
InicioSeguridadVolcó una combi que trasladaba chicos con discapacidad

Volcó una combi que trasladaba chicos con discapacidad

Este mediodía, volcó una combi que trasladaba chicos con discapacidad en La Majadita, en la localidad de 9 de Julio. El siniestro se registró en la ruta 183, entre Paraguay y Oratorio que transportaba alumnos oriundos de 25 de Mayo.

Según trascendió, son ocho las personas heridas de las cuales seis son menores de edad. Aún las autoridades no pudieron establecer en qué circunstancias sucedió el hecho y se investiga si otros vehículos estuvieron implicados.

Sin embargo, testigos del hecho aseguraron que un auto habría estado involucrado en el siniestro, ya que habría impactado en la combi. De esta manera, el fuerte impacto provocó el vuelco.

Una combi volcó y se registraron ocho heridos

Este accidente causó una gran preocupación entre los vecinos y los conductores. De inmediato, testigos del hecho asistieron a las víctimas y se comunicaron con el servicio de emergencias 911.

Todos los heridos fueron trasladados de manera urgente al Hospital Rawson. Si bien no trascendieron detalles de las condiciones sufridas por las víctimas, se confirmó que la mayoría están graves.

También es importante mencionar que la policía se encuentra investigando esta causa. Si se comprueba que otro vehículo estuvo involucrado y se dio a la fuga, se procederá a buscar al conductor responsable.

Populares