miércoles, julio 24, 2024
InicioSeguridadTras la amenaza de bomba, el Hospital Rawson tomará medidas

Tras la amenaza de bomba, el Hospital Rawson tomará medidas

Esta mañana se registró una amenaza de bomba en el Centro Cívico, el Hospital Rawson y el edificio de Tribunales. Tras este hecho, desde el nosocomio capitalino advirtieron que tomarán medidas de prevención.

Desde ahora, revisarán bolsos y baúles de vehículos que ingresen al nosocomio con la finalidad de evitar posibles atentados. La medida comenzó a regir hoy y será hasta nuevo aviso.

De esta manera, el personal de seguridad realizará una inspección visual a los bolsos de toda personal que ingrese al Hospital. También a los baúles de los vehículos de proveedores y familias que ingresen por los dos portones de ingresos habilitados.

Amenaza de bomba y caos en la capital

Si bien la medida puede resultar algo molesta, desde el nosocomio explicaron: “esperamos se entienda que su objetivo es evitar situaciones difíciles que pongan en riesgo la integridad de todos”.

Cabe mencionar que por la amenaza de bomba al Centro Cívico hay un detenido. El sospechoso quedó detenido en medio de un allanamiento realizado en un domicilio del interior de la Villa 26 de Febrero, en Santa Lucía.

En la vivienda se encontraron varios chips de teléfonos celulares y distintos dispositivos electrónicos que serán sometidos a peritajes. En tanto, las autoridades continuarán investigando el caso.

Populares