miércoles, julio 24, 2024
InicioPolíticaRawson: Uñac entregó 46 nuevas viviendas

Rawson: Uñac entregó 46 nuevas viviendas

El gobernador Sergio Uñac entregó 46 nuevas viviendas en Rawson. Las mismas están ubicadas en el barrio MEDEPYM, perteneciente a una asociación civil que desde hace años milita por la casa propia.

“Esta es una asociación que tiene una larga historia y que, por distintos motivos no podía concretar su barrio, pero pudimos poner en línea los trámites y conseguir los fondos para que 46 familias tengan sus viviendas” aseguró el mandatario.

Luego, agregó que “hasta el 10 de diciembre tenemos la responsabilidad de gobernar y en el marco de cumplir con la palabra empeñada ante los sanjuaninos haremos todo lo que sea necesario”.

46 nuevas viviendas

En la mañana de este lunes, el mandatario brindó detalles de la agenda que desplegará en los próximos días. Estas actividades incluyen la visita de los ministros de Economía, Sergio Massa e Interior, Wado de Pedro.

También, participará de la erradicación de viviendas en Pocito con la presencia de autoridades nacionales: “Esto último tiene que ver con la firma de convenio que hicimos con el presidente Alberto Fernández, a quien invitaremos, con respecto a las 788 viviendas que quedarán en manos de los afectados por el terremoto pasado”.

Mañana, martes 29 de agosto, se habilitará el sistema para que la gente elija ser sorteado en el complejo. No será necesario ir al Centro Cívico, de manera que los interesados podrán anotarse en la web.

Populares