jueves, junio 20, 2024
InicioSociedadLlega una nueva edición de la Feria de las Artesanías

Llega una nueva edición de la Feria de las Artesanías

Mañana, llega una nueva edición de la Feria de las Artesanías a San Juan. El evento se extenderá hasta el 10 de septiembre, en el Costanera Predio Ferial de Chimbas.

Los organizadores aseguraron que en esta edición, la 28ª, habrá más espacio y se podrá recorrer con mayor comodidad. Este año, la feria tendrá a más de 300 expositores provenientes de distintas provincias del país como Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Neuquén, Jujuy, Entre Ríos y La Pampa.

Cerca de 60 artesanos son especialistas en cueros, cerámicas y otras disciplinas solicitadas por el público. Los municipios sanjuaninos y el Ministerio de Turismo tendrán sus stands para mostrar el trabajo que realizan.

La Feria de las Artesanías

En esta edición, habrá un espacio pensado para los más chiquitos con juegos y castillos inflables. Este espacio se ubicará cerca del ingreso a la feria, del costado de derecho, en donde se deberá pagar una entrada de acceso.

La entrada general tendrá un valor de 500 pesos, mientras que los menores de 10 años no pagarán entrada. Los jubilados tendrán ingreso gratuito de lunes a jueves, mientras que los fines de semana abonarán 300 pesos.

Esta feria suele hacerse a mediados de mayo. Sin embargo, esta vez se decidió hacerla en esta época del año. En la edición 2022, participaron más de 60 mil sanjuaninos y turistas, y este año se espera batir ese récord.

Populares