jueves, junio 20, 2024
InicioDeportesNatacha Herrera representará a San Juan

Natacha Herrera representará a San Juan

Natacha Herrera representará a San Juan en una nueva competencia. En esta oportunidad, la sanjuanina enfrentará a la chilena Javiera Sayes en la provincia de San Luis.

Heredia defendió en el mes de julio su título de campeona regional semi profesional de la WKF Argentina (World Kickboxing Federation). Este fue un gran desafío en su carrera deportiva.

La deportista, campeona regional de kick boxing, competirá esta vez en una nueva competencia: el K1. Esta disciplina se originó en Japón en el año 1993 y se caracteriza por permitir golpes con los puños y las piernas. También, se permite técnicas de patadas bajas y rodillas al cuerpo.

A diferencia del kickboxing tradicional, también permite el uso de técnicas de lucha como derribos y llaveos.

Natacha Herrera va por un nuevo desafío

Natacha se enfrentará a Javiera el próximo 17 de septiembre en el Polideportivo Ave Fénix de Juana Koslay, San Luis. Para prepararse, realiza rigurosos entrenamientos junto a su equipo.

“Voy a estar representando a mi provincia y a mi país en algo que es nuevo para mí, que es K1, que además de puños y patadas, agrega rodillas y clinch” aseguró la deportista.

Luego, agregó: “Por suerte, en San Juan, tengo chicos con quien entrenar y profesores que me invitan para practicar y aprender con ellos. Hace dos meses me dijeron de la pelea y me tenían que conseguir rival, ya que soy campeona regional. Desde entonces vengo entrenando; al principio me costó, porque siempre me cuidé mucho las rodillas y ahora debo usarlas”.

Populares