jueves, julio 25, 2024
InicioSociedadGran expectativa en San Juan por el lanzamiento de PreViaje 5

Gran expectativa en San Juan por el lanzamiento de PreViaje 5

En San Juan, hay una gran expectativa por el lanzamiento de PreViaje 5. La presentación oficial se desarrolló ayer en la asamblea general del Consejo Federal del Turismo realizada en Paraná.

Los ministros de Economía y Turismo de la Nación, Sergio Massa y Matías Lammens, dieron a conocer los detalles. Esta nueva versión del exitoso programa de incentivos turísticos permitirá que más personas recorran los destinos de todo el país.

La medida tiene como principal objetivo fortalecer la industria turística y fomentar el desarrollo económico. Cabe mencionar que esto beneficia a una gran cantidad de personas y fomenta el empleo en todo el país.

PreViaje 5 en nuestra provincia

Esta quinta edición de PreViaje podrá utilizarse desde el 29 de septiembre hasta el 17 de octubre, incluyendo el fin de semana largo del 13 al 16 de octubre.

Las compras podrán realizarse del 1 al 7 de septiembre, ya que la carga de comprobantes estará habilitada hasta el día 8 de ese mismo mes. Es importante destacar que se aumentó el monto de reintegro, que alcanzará los 100 mil pesos.

Claudia Grynszpan, ministra sanjuanina de turismo, acompañó a Sergio Massa en el anuncio. Además, celebró el federalismo impulsado por estas políticas que buscan revitalizar el turismo y promover la cultura en Argentina.

Populares