jueves, julio 25, 2024
InicioPolíticaEntregaron 788 viviendas en Pocito

Entregaron 788 viviendas en Pocito

Este mediodía, el gobernador Sergio Uñac junto al presidente de la Nación Alberto Fernández, entregaron 788 viviendas en Pocito. Las mismas están ubicadas en el barrio Las Pampas.

Las viviendas son las prometidas a las familias afectadas por el terremoto del pasado 18 de enero del 2021. “Hemos convertido una necesidad en un derecho” aseguró el mandatario provincial.

Además, Uñac agradeció la ayuda de Nación para poder hacer de las viviendas una realidad. “Es momento de balances, quedan solo tres meses para el recambio institucional y ya lo decía Martín Fierro, es de bien nacido ser agradecido“, sentenció.

788 viviendas para los afectados en el terremoto

“Tuvimos un Gobierno nacional que estuvo acompañando cada uno de los procesos económicos y sociales que surgieron. Gracias por ese acompañamiento permanente de los últimos actos que vamos a tener en la gestión” expresó Uñac en su discurso.

Luego, realizó un repaso de sus ocho años de gestión en donde destacó que se despide con 17 mil viviendas entregadas y con otras 5 mil en construcción.

El Barrio Las Pampas en Pocito se encuentra ubicado en la Avenida Joaquín Uñac entre calle 12 y calle 13. Las viviendas cuentan con 2 dormitorios, baño, comedor – cocina con espacio para lavarropas. En el exterior tienen pileta de lavar y pérgola metálica.

Populares