jueves, junio 20, 2024
InicioSeguridadUna mujer denunció una grave estafa

Una mujer denunció una grave estafa

Una mujer denunció una grave estafa, ya que se olvidó su tarjeta de débito en el cajero y le gastaron todo el sueldo. El episodio sucedió en Sarmiento.

La denunciante se enteró que al menos dos personas se llevaron su tarjeta y se gastaron todo el dinero disponible. Ocurrió en un cajero del Banco San Juan en Media Agua, la villa cabecera de Sarmiento.

El hecho sucedió este lunes por la mañana, cuando la mujer retiró dinero y se marchó del lugar, dejando la tarjeta de débito. Otra persona se acercó y al darse cuenta que había una tarjeta, la sacó y se la llevó.

Grave estafa

Los registros fílmicos del banco se conocieron luego de que la víctima realizara la correspondiente denuncia. La mujer notó las compras a través de su celular, en donde comprobó que vaciaron la cuenta.

Se supo que las compras se realizaron en supermercados de la localidad de Media Agua. Trascendió que los comerciantes cobraron sin pedir el DNI o identificación correspondiente para constatar la identidad de quien realizó la compra.

En tanto, la víctima no podrá recuperar el dinero robado que equivalía a todo su sueldo. Los comerciantes fueron el centro de las críticas en las redes sociales, ya que aseguraron que debieron pedir el documento para verificar la identidad.

Populares